La revolución solar no es una carta aislada, se la lee en contacto a la carta natal. Lo más interesante de interpretar es la superposición de los sectores y planetas de la revolución solar con la carta.
La carta del año se interpreta como una carta en sí misma. En ella se destaca el ascendente, tinte de la energía disponible del año. Luego el regente del ascendente, ¿en qué signo y casa se ubica? ¿genera aspectos con otros planetas? ¿qué casa rige? El protagonista del año será el Sol, vemos en qué casa astrológica se ubica, qué aspectos genera, para luego hacer una interpretación de la luna, que marcará el mundo emocional del año, por signo, por casa y por aspectos. Finalmente, la interpretación de todos los demás planetas, puntos importantes de la carta y los nodos de la luna.
Un estudio realmente muy completo que te da las claves necesarias para todo lo que viene en todas las áreas de tu vida durante los 12 meses. De cumpleaños a cumpleaños. Es una guía muy completa para planificar tu año.